EL PERDÓN: EL CAMINO ANGELICAL HACIA LA SANACIÓN.

Bienvenidos queridos amigos mi nombre es Charo Corrales y hoy quiero compartir contigo esta reflexión sobre el perdón y el camino angelical de sanación.

Por mi profesión he tenido la gran fortuna de acompañar a muchas personas en procesos de perdón y he podido comprobar como al hacerlo se liberaban de dolor y se recuperaban de muchas dolencias físicas y emocionales, yo misma tuve que realizar este proceso interior de comprensión  y atravesar este camino del perdón, para mi propia liberación.

Te  animo a profundizar en ello a través de esa reflexión, espero y  deseo que tú también  puedas alcanzar el perdón interior  disfrutando de la paz, la liberación y la armonía que proporciona este gran ejercicio de sanación.

La base de toda curación es el perdón: la eliminación por decisión propia de la ira y la rabia provocadas por las heridas que nos han causado personas o sucesos y del daño que nos hemos provocado  a nosotros mismos. Siempre que hay la necesidad de sanar y equilibrar, existe la necesidad de perdonar y liberar emociones atrapadas.

El perdón es el “camino angélico que nos conduce a la sanación”.

EL Perdón Encuentros en la luz

Meditación del Perdón. Sanación a con Arcángel ZADKIEL

Arcángel Zadkiel Meditación Luz de Ángel

Música Arcángel ZADKIEL para perdonar, soltar y transmutar a través de la energía de liberación angélica.

Arcángel Zadkiel Música Luz de Ángel

El perdón es el “camino angélico que nos conduce a la sanación”

A lo largo de nuestras vidas en este mundo, todos padecemos el daño que nos causan otras personas y también hacemos daño a los demás.

Muchas veces actuamos sin piedad y pronunciamos palabras que hieren a los demás, o lo que es lo mismo, dejamos de decir palabras cariñosas cuando deberíamos, o vemos que alguien nos necesitaba y le damos la espalda.

No importa el nombre que le demos a estos sucesos (error, karma o pecado): todos causan heridas espirituales que pueden separarnos de los demás y de nuestra propia alma.

Nuestros Ángeles consideran que esta situación nos aleja de la paz interior y la espiritualidad. Ellos son mensajeros de luz  perfectos transmisores del amor y la gracia celestial.

No poseen  ego  y están en un plano de existen donde no existe  las divisiones, viven en plena unidad.

Lo único que desean los ángeles  es que el amor, la armonía y la perfecta paz. Habiten en nosotros, porque estas cualidades forman parte de ello

Por este motivo, los Ángeles están dispuestos con su energía y vibración  a ayudarnos en cualquier momento para que seamos capaces de perdonar a los demás y comprender la necesidad de pedir perdón cuando hemos herido a otra persona.

Siempre que perdonamos o pedimos perdón, los Ángeles están junto a nosotros y nos ofrecen su amor y su apoyo.

El perdón y la curación son inseparables. El perdón, tanto si lo damos como si lo recibimos, es lo que inicia el proceso que nos cura estas terribles heridas. Es la medicina más poderosa que existe, porque detiene la infección que las heridas emocionales pueden causar y prepara el terreno para que el amor las sustituya a través de la reconciliación.

El perdón no es una emoción, un sentimiento de benevolencia o compasión.

Se puede describir como un acto voluntario mediante el cual decidimos eliminar una herida y  decidimos dejar de sufrir.

Decidir perdonar algo que nos ha hecho daño no significa tolerarlo ni quitarle importancia. Significa que hemos decidido no retener la herida, no llevarla en nuestro corazón y no utilizarle en contra del individuo que la causó.

Ser capaz de tomar una decisión así ya es una forma de curarse, porque evita que la  herida emocional se infecte más. Y cuando el perdón abre las puertas a la paz de la reconciliación, entonces el amor también puede entrar y eliminar cualquier rencor, incluso el más antiguo e intenso.

En la mayoría de los casos, nuestro problema es que nos sentimos tan heridos, que pensamos que podemos vivir con el rencor y no nos esforzamos por conseguir la reconciliación interior  que es lo único que aliviará nuestro dolor.

La manera más sencilla de perdonar es cuando alguien pide ser perdonado.

Pero también podemos recibir el perdón y liberarnos del dolor aunque la persona que nos haya herido no quiera o no pueda pedirlo, porque el perdón depende de nuestra voluntad y proviene de la comprensión, el conocimiento y la conciencia de querer liberarnos del sufrimiento haciendo las paces con el pasado.

El perdón no siempre es algo instantáneo, por supuesto. A veces se necesita mucho tiempo para perdonar. A veces se necesita toda una vida.

Antes de tomar la decisión de perdonar conscientemente, tenemos que crecer en comprensión e iluminación, y a menudo tenemos que reafirmar varias veces nuestra decisión antes de que los sentimientos heridos aparezcan de nuevo.

El Perdón es un desprenderse de las ataduras del pasado que nos permite ver al mundo y a nosotros mismos a través de la claridad luminosa del presente eterno.

El Perdón es la gran fuerza amorosa capaz de transformarlo todo sin violencia ni coacción.

Para personas que fácilmente estallan en ataques de ira o de enojo, la invocación del Ángel del Perdón restablece la armonía, libera tensiones, aplacando el estado agresivo.

También permite ver la solución de un problema con mayor claridad y en consecuencia brinda paz espiritual.

Si no puedes perdonar a alguna persona que te ha dañado, pídele al Ángel del perdón que te oriente sobre la causa o razón de esa situación, para que aprendas la esencia del motivo y al final descubras qué es lo que tienes que cambiar para que no te resulten dolorosas las enseñanzas de la vida.

En mi canal tienes un ejercicio terapéutico del perdón con la energía amorosa del arcángel sadkiel , estoy segura que al hacerlo sentirás una gran liberación interior y una gran sanación .

Es igualmente importante  que aprendas a perdonarte a ti misma por los errores cometidos, y que dejes de  castigarte consciente o inconscientemente por esos motivos, el pasado ya paso y lo hiciste lo mejor que supiste con tu punto de comprensión de ese presente,

Si miras  al pasado recordando tu error descubrirás que  ahora lo harías diferente, porque evidentemente ahora tienes una información y una comprensión distintas ,pero en aquel momento lo hiciste como sabias, así que deja de reprocharte lo sucedido, y perdónate a ti misma, date el regalo de la comprensión, deja de ser tan dura contigo misma y perdónate , sal de tu cárcel y empieza  a vivir la vida desde este presente , cierra el capítulo del pasado y ábrete a  vivir en plenitud y alegría.

Recuerda tienes solo esta vida, no la desperdicies manteniendo tu energía en el pasado, SUELTA, LIBERA, PERDONA Y ABRETE A VIVIR  EN LIBERTAD.

Om shanti . Namaste.
Charo Corrales

LUZ DE ÁNGEL

Consciencia Angélica

Canal Youtube de Meditaciones

LUZ DE ÁNGEL
MÚSICA

Canal Youtube Música para el Alma

Comparte Luz ! ✨ 😇