Solsticio de verano 2021 luz de angel charo corrales

☀️✨  RECIBE LA LUZ del Solsticio de Verano y ábrete a la ABUNDANCIA 🍀🌼

 

Queridas amigas

Espero que puedas concederte unos minutos en tu diario vivir para leer este mensaje que te invita a unirte a la LUZ de este Solsticio de Verano.
Es un momento especialmente importante y mágico del año a nivel energético por la atención y por la fuerza que, a través de los siglos, se le ha dado en todo el planeta en las diferentes culturas y civilizaciones.

La palabra solsticio quiere decir “el sol se para”. Los solsticios son una pausa, una oportunidad para reflexionar, evaluar y ver dónde queremos ir.
Son momentos para expresar nuestros deseos e intenciones, asimilar nuestros aprendizajes, y sentir nuestra conexión con el ciclo de la tierra y el sol.

Personalmente siento que después de todo lo vivido en estos últimos meses debido al virus del covid, donde muchos de nosotros (o al menos así ha sido para mí) hemos podido sentir la incertidumbre, los cambios, las perdidas, y un gran movimiento interior o marea emocional, es necesario concedernos espacio y tiempo con una mirada interna para la reflexión donde podamos abrazar todo lo que se está moviendo dentro y fuera de nosotros con la intención de alcanzar claridad para este nuevo ciclo en el que entramos.
La vida de forma natural nos invita a recorrer y transitar a través de la energía del verano que es apertura, expansión, crecimiento, alegría y fuerza creativa.

¿Me pregunto si tú también has pasado o estás pasando por unas semanas especialmente intensas?

Si es el caso, deseo de corazón que puedas tomarte un tiempo, una pausa para honrar la energía transformadora del solsticio y reconectar con una voz sabia, amorosa y reflexiva dentro de ti que te lleve a una reconexión a la abundancia de la vida, a una apertura al amor y un cambio de energía para elevarte y recibir todo lo bueno que está por llegar.

Los ángeles, desde su espacio de luz y amor, nos envían la mas bella de las energías y nos acompañan en este transito invitándonos y ayudándonos a renovarnos, a ver con claridad, a escuchar nuestro corazón y a nuestra sabiduría interna para abrirnos con plenitud a la belleza y la abundancia de la vida, y desde ahí transitar el nuevo camino que elijamos vivir.

Os propongo un sencillo y bonito ritual

Material necesario para el Solsticio de Verano:

  • Tres velas del color que tu elijas, una es para ti otra para alguien de tu circulo y otra para la madre tierra.
  • Agua
  • Incienso
  • Tierra
  • Papel y lápiz.
  • Un cuenco de barro o metal.
  • Un sobre o saquito de tela rojo o de tu color favorito.
  • Ramita de canela, hojas de laurel, arroz, maíz, clavo, romero
  • Un imán.

Procedimiento para hacer el ritual del Solsticio de Verano.

Lo más importante es que estés con una actitud adecuada, así que concédete unos minutos para realizar unos respiros y poner atención en tu corazón.

  • Pide a los ángeles de tu elección que te acompañen en este ritual.
  • Coloca los 4 elementos en un altar o en un lugar que elijas (tierra, agua, aire que es un incienso y las velitas que son el fuego)
  • Conéctate con tu interior, pon una música adecuada para llevar a cabo este proceso de limpieza interior (te invito a entrar en este enlace Música Arcángel Zadkiel)
  • Escribe en una hoja aquellas emociones, circunstancias, experiencias o lo que sientas que es necesario dejar salir de tu vida.
  • Una vez lo tengas escrito pon la intención de soltar, liberar y dejar ir todo ello entregándolo con amor a los ángeles y a los cuatro elementos para que sea trasformado
  • Coloca tu carta en un cuenco de barro o metal y préndele fuego con una cerilla… deja que se queme.

Una vez te has vaciado de lo viejo, date unos segundos, pásate un incienso por todo el cuerpo, y ábrete a lo nuevo y al influjo natural del Solsticio de Verano para que te llene de bendición.

Ponte música suave durante al menos unos 5 minutos y déjate sentir en esa conexión.
(te dejo este enlace por si te apetece realizar esta meditación guiada que te conectara en tan solo 8 minutos con la energía de la alegría y la gratitud la puerta de entrada a la abundancia: Meditación Ángel de la Alegría)

AHORA, YA CONECTADA A ESTA NUEVA ENERGÍA, escribe en un papel todo aquello que deseas atraer a tu vida, lo que quieres experimentar, atraer, vivir, sentir, ser, realizar.

Una vez escrito introduce el papel en el sobre o saquito y añade, con intención, el imán para atraer, las hojas de laurel que son el éxito, el arroz y el maíz que representan crecimiento, el clavo de olor que ayuda a liberar cualquier negatividad, el romero que es protección y lo cierras.

Coloca el sobre en el altar y ahora coge las velas.

La que te representa a ti la coges entre tus manos y conectas con todos tus deseos.
Pides a los ángeles que te ayuden a conseguirlos y la enciendes.

Después, con otra vela pedirás por alguien de tu circulo lo que desees para el o ella, y después realizaras una última petición para la madre tierra, agradeciendo y pidiendo aquello que sientas y deseas para ella, paz, amor, conciencia ….

Encenderás ambas velas y dejaras que las tres juntas se consuman.

Una vez consumidas las velas, el sobre o saquito lo podrás poner donde tu sientas, en un cajón, en tu altar, en tu coche, en tu monedero, debajo de tu almohada, déjate sentir es tu amuleto.

Puedes realizar varios saquitos o sobres para regalar poniendo bellos deseos para compartir con tu amigos y seres queridos.

A modo de reflexión te invito a realizarte estas preguntas que me llegaron de la mano de una gran maestra y que quiero compartir contigo.

Tómate una pausa para darte cuenta de aquello que has compartido de ti con el mundo en esta mitad del año, desde el último solsticio, y de lo que has recibido.
Celebra tu generosidad y la de la vida, en lo pequeño y en lo grande.
¿Qué recuerdos e imágenes te vienen?
¿Qué te ha sorprendido?
¿Qué quieres agradecer?
Conectar con la gratitud abre nuestro corazón y transforma nuestra mirada.

 ¿Qué quieres dejar ir antes de pasar a este nuevo ciclo solar?

El solsticio es una maravillosa oportunidad para soltar lo que ya no quieres cargar, en forma de patrones, hábitos, situaciones, relaciones…
¿De qué te quieres liberar y vaciar amorosamente durante estos días para iniciar este nuevo ciclo más ligera y conectada con tu corazón?
Puedes visualizar que la luz del sol lo vaya iluminando y transformando con su calor y fuego purificador.

 ¿Qué sabiduría quieres anclar en ti?

Cada cambio de ciclo, cada año nuevo u estación, con su energía, cualidades y experiencias diferentes, trae sus aprendizajes. 
Busca y reconoce las perlas de sabiduría que has encontrado desde el último solsticio. Date un tiempo para integrarlas conscientemente y así llevarlas contigo hacia lo que está por llegar. Siente la energía reflexiva y transformadora que trae este momento poderoso del año.

  ¿A qué te abres para esta nueva estación o nuevo ciclo?

Los solsticios son un momento perfecto para pararte a escuchar lo que está por llegar.
Ábrete a recibir cosas nuevas y a plantar las semillas simbólicas de lo que quieres gestar y que florezca y fructifique cuando sea el momento.
¿Qué quieres ofrecer de ti al mundo los próximos meses?

FELIZ SOSLTICIO DE VERANO, FELIZ INICIO.

BENDICIONES ANGELICAS 😇🙏🏼
Charo Corrales.

Comparte Luz ! ✨ 😇